Envios gratituitos a España, resto de Europa a partir de 200 euros

Términos y Condiciones

Los usuarios de este sitio web aceptan y se comprometen a respetar todas las condiciones incluidas en esta declaración. Si el usuario no acepta estos términos y condiciones, KONKHO BRAND s.l. se reserva el derecho de pedirle al usuario que no acceda a este sitio web. El acceso y el uso de este sitio web son exclusivamente para uso personal. El sitio web es propiedad de KONKHO BRAND s.l. KONKHO s.l. se reserva el derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento, incluyendo los términos comerciales expresados en el mismo, sin dar aviso previo. KONKHO s.l. no asumirá ninguna responsabilidad en lo que respecta la posibilidad de que, por la configuración particular del equipo informático empleado por un cliente, o debido al malfuncionamiento del mismo, los colores de los productos mostrados en nuestro sitio web tengan pequeñas diferencias en comparación con el producto original. Contratos de compraventa se pueden realizar en cualquiera de los siguientes idiomas: español, inglés.

PARTES CONTRATANTES

El contrato de compraventa se establece entre las siguientes partes:

  • KONKHO BRAND S.L., con número de identificación fiscal ESB87506168 y registrado en Madrid (España) por el Registro Mercantil Español en el volumen 344404, hoja 46.
  • Cliente: la persona física o entidad jurídica que ha generado una orden de compra a través del sitio web, y que ha sido aceptada por KONKHO BRAND S.L.

No se aplica ninguna otra condición contractual, incluidas aquellas que no hayan sido expresamente o específicamente rechazada por parte de KONKHO BRAND s.l.

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRAVENTA

Antes de efectuar una compra, se solicita al cliente que lea las condiciones generales de compraventa en su totalidad. El cliente está autorizado a guardar dichas condiciones, copiarlas, descargar una copia de las mismas y/o imprimirlas. Para cualquier información adicional, el cliente puede contactar con KONKHO BRAND s.l. en la dirección de correo de atención al cliente info@konkho.es. Como parte de las formalidades establecidas en lo que respecta generar una orden de compraventa, el cliente declara conocer dichas formalidades y acepta las condiciones generales de compraventa en su totalidad. Las condiciones generales de compraventa pueden ser revisadas por KONKHO BRAND s.l. a su discreción. Cualquier revisión surtirá efecto en el momento de publicarse en el sitio web. Las condiciones vigentes en el momento de ordenar la compraventa serán aplicables en cada contrato de compraventa.

CONDICIONES DE VENTA | DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO PARA LA VENTA DE PRODUCTOS

El servicio para la venta de los productos en el entorno de sitio web incluye el registro, acceso a la selección, la selección de producto, transmisión on-line del contrato de compraventa y, cuando este permitido, la aceptación on-line del pedido (o contrato de compraventa).

Registro:

La compra y/o registro requiere asimismo el consentimiento por parte del Cliente del procesamiento de sus datos personales. Si se trata del registro, el cliente esta obligado a mantener seguro su contraseña. El Cliente debe tomar todas las medidas necesarias para evitar que un tercero, al que no haya dado su consentimiento expreso para utilizar el servicio, aceda al servicio. De tal forma que el Cliente acepta toda responsabilidad por el uso y conducta en internet por parte de terceras partes. En el caso de extravío o robo de la contraseña del Cliente, éste tendrá el derecho de acceder al procedimiento que está disponible en el sitio web para generar una nueva contraseña. Para cancelar la cuenta, por favor póngase en contacto con la dirección de correo electrónico de Servicio al Cliente.

info@konkho.es

 

Orden de Compra:

Cada orden de compra enviada a KONKHO BRAND s.l. debe especificar de forma clara el código del Producto, su descripción, la cantidad, el comprador y la dirección de entrega. El procedimiento de órdenes de compra a través del sitio web permite al comprador la opción de identificar y corregir cualquier error en los datos antes de enviar la orden de compra. Las órdenes de compra enviadas por el Cliente se consideran un contrato de compraventa y el Cliente está obligado a cumplir con dicho contrato. Para confirmar la recepción de la orden de compra, KONKHO BRAND s.l. enviará al Cliente un correo electrónico con el resumen de la compra a la dirección de correo electrónico que el Cliente previamente ha especificado durante el proceso de registro. Dicho correo electrónico es exclusivamente de carácter informativo; por ello, este correo resumen no constituye la aceptación de dicha orden por parte de KONKHO BRAND s.l.

Aceptación de la orden de compra y finalización del contrato de compra:

KONKHO BRAND s.l.  se reserva el derecho, a su discreción, de aceptar o rechazar órdenes de compra enviados por sus Clientes. KONKHO BRAND s.l., se compromete a procesar la orden de compra (o informar de posibles problemas) en un tiempo razonable y, en todo caso, durante un periodo que no exceda 7 días desde el día posterior de la fecha de la entrada de orden por parte del Cliente. Se entiende y se reconoce que procesar la orden esta sujeta a disponibilidad del Producto. En el caso que el Producto no esté disponible y/o en el caso que KONKHO BRAND s.l. rechace la orden, KONKHO BRAND s.l. informará al Cliente en un tiempo razonable y devolverá el dinero adelantado por el Cliente. En este caso, el Cliente reconoce que se extingue cualquier derecho a cualquier indemnización o compensación adicional. Ninguna orden enviada por parte de menores de edad será admitida.

Archivo del contrato de compraventa:

El contrato de compraventa será archivado en el sitio web. El Cliente podrá acceder a ello en cualquier momento, a través del sitio web.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Los Productos se muestran en el catálogo on-line de la manera más fehaciente posible. Las imágenes que se proveen son exclusivamente para uso de información general y pueden no ser absolutamente idénticas al producto real. Los Productos mostrados en el catálogo on-line se pueden adquirir mientras haya existencias, sin prejuicio del derecho por parte de KONKHO BRAND s.l. de cesar la disponibilidad de cualquier Producto en cualquier momento y/o alterar las características del mismo. De la misma manera, KONKHO BRAND s.l. se reserva el derecho de actualizar su catálogo on-line en cualquier momento, modificando el rango o número de Productos disponibles.

PRECIOS Y MONEDAS DE PRODUCTOS

El precio de cada Producto es el resultado del precio publicado en el sitio web que esté vigente en el momento que el Cliente genera la orden de compraventa. Los precios de los Productos publicados en el sitio web se muestran en la moneda seleccionada por el Cliente, e incluyen embalaje y accesorios estándar y/o el coste de embalaje y accesorios más IVA. El IVA correspondiente se calcula con acuerdo al tipo de Producto (si el IVA es aplicable). Los Precios no incluyen gastos de transporte o de envío. Todos los gastos adicionales (envío y/o embalaje especial), no incluidos en el precio de cada Producto publicado en el sitio web, serán desglosados en el resumen de la orden de compraventa y se confirmaran en la aceptación de la orden que KONKHO BRAND s.l. enviará por correo electrónico al Cliente.

Adicionalmente, para envíos que se realizan a países fuera de la Unión Europea, los precios publicados en el sitio web se muestran sin incluir los siguientes conceptos:

  • Impuestos aplicables a la venta e importación.
  • Aranceles y Despacho aduanas.
  • Cualquier impuesto adicional y/o cargo aplicable al envío de los Productos reflejados en la orden de compra.

El Cliente debe pagar todos los impuestos y/o despacho de aduanas que sean de aplicación en el país donde se recibe el envío. Todos y cada uno de los gastos adicionales relacionados con la entrega de los Productos desde Aduanas corren exclusivamente a cargo de la persona o entidad receptora de los Productos. Los precios publicados y las facturas finales se reflejan en Euros o en otra moneda con acuerdo a nuestra lista de precios según el país origen del envío. Las cantidades finales que se cargan a tarjetas de crédito o a través de PayPal pueden variar en base a fluctuaciones en el tipo de cambio y las comisiones cobrados por los bancos. KONKHO BRAND s.l. recomienda a sus Clientes contactar con su banco local para recibir una relación adecuada del tipo de cambio y de comisiones bancarias relacionados con la transacción.

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Es condición necesaria que los pagos efectuados a través de tarjetas Visa, Mastercard sean realizados on-line en el momento de enviar la orden de compra. Se le pedirá al Cliente incluir los datos de su tarjeta de crédito en la orden de compra. La petición de débito de la cantidad correspondiente únicamente será efectuada una vez que se haya cumplimentado la orden de compra. Los datos de la tarjeta de crédito del Cliente enviados junto con la orden de compra durante el proceso de envío no son accesibles por KONKHO BRAND s.l. ni por parte de terceros. Por ello, los datos serán recibidos de forma segura y estarán protegidos contra el acceso no autorizado, en servidores seguros gestionados por los responsables de procesar pagos a través de tarjetas de crédito para KONKHO BRAND s.l. Una vez que KONKHO BRAND s.l. haya recibido confirmación del pago, éste procederá a preparar y despachar la orden de compra. Por favor visite www.paypal.com para obtener la información del orden de compra completa, en lo que respecta a Paypal.

Seguridad de Tarjetas de Crédito:

Se garantiza a los Clientes de KONKHO BRAND s.l. la máxima seguridad respecto a pagos efectuados con tarjetas de crédito ya que todas las transacciones son procesadas a través de Paypal. Los agentes de servicio al cliente de KONKHO BRAND s.l. no solicitarán ni aceptarán números de tarjetas de crédito ni fechas de caducidad.

PAGOS A TRAVÉS DE CUENTAS PAYPAL VERIFICADAS

Al elegir el método de pago Paypal, el Cliente puede pagar directamente a través de su cuenta de Paypal verificada. Aceptamos pagos a través de cuentas verificadas de Paypal y reservamos el derecho de enviar la mercancía a la dirección que consta en la cuenta verificada por Paypal. Pagos enviados desde cuentas no verificadas por parte de Paypal serán cancelados.

NEWSLETTER

Date de alta en nuestra newsletter para no perderte todas nuestras novedades y promociones

Disfruta de un 15% en tu primera compra *


* Descuento no acumulable con otras promociones o rebajas