Envios gratituitos a España, resto de Europa a partir de 200 euros

Entregas y Devoluciones

ENTREGAS

Los productos disponibles serán generalmente despachadas en el menor plazo posible. De manera orientativa, los plazos de entrega son los siguientes:

  • En España, se efectúan entregas dentro del plazo de 2-4 días laborables desde recepción del pago completo por parte de KONKHO BRAND s.l..
  • En países de la Unión Europea que no sean España, y en otros países, se efectúan entregas dentro del plazo de 4-6 días laborables desde recepción del pago completo por parte de KONKHO BRAND s.l.

Por favor tenga en cuenta que durante los periodos vacacionales las entregas tardarán más.

Las entregas se realizan de lunes a viernes durante la jornada laboral, a través de empresas de mensajería especializadas y están empaquetadas por KONKHO BRAND s.l. La entrega se efectuará a la persona especificada por el Cliente. Los términos de entrega arriba mencionados son referentes a Productos disponibles en el almacén y se deben considerar como no vinculantes por parte de KONKHO BRAND s.l. Por ello, KONKHO BRAND s.l. puede posteriormente confirmar o modificar dichos términos a su discreción. Los Productos serán entregados debidamente empaquetados y/o empaquetados por el servicio de transporte elegido por KONKHO BRAND s.l. Los Productos se entregan a la persona nombrada por el Cliente en el momento de generar la orden de compra.

Al recibir los Productos, el receptor debe asegurar que los Productos son los correctos en términos de cantidad y de descripción según su pedido. Esto último sin perjuicio de, si los Productos entregados no se asemejan al pedido, el Cliente puede ejercer su derecho de rechazarlo.

Los costes de transporte serán calculados según el peso de la mercancía, o según el ratio de peso/volumen así como del lugar de entrega de la mercancía. Estos costes se rigen por los acuerdos con los mensajeros responsables de la entrega tal y como quedan expuestos de manera clara para el Cliente en el momento de confirmar la orden de compra del Producto, así como en los mensajes de confirmación sucesivos.
Su pedido le será enviado directamente desde España.
Realizamos envíos gratuitos a todos nuestros clientes en España y en Europa en pedidos superiores a 250€ . Sin embargo, para pedidos a nivel mundial fuera de la Unión Europea nuestros precios están excluidos de gastos de importación y cualquier impuesto adicional.

Costes de envíos Estándar

  • Envío gratis dentro de España
  • Europa – €10
  • Resto del mundo – €25

Costes de envíos Express

  • Europa y EEUU – €30
  • Resto del mundo – €50

Los gastos de envío son calculados de manera individual en cada orden – items adicionales en la misma orden se envían gratis, siempre que el valor sea superior a 250 euros.
Al recibir su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con la fecha de envío planificada, así como correos con la actualización del estado de su pedido, incluyendo su código de seguimiento personal una vez sus zapatos hayan sido enviados.
Se les pide a los Clientes que inspeccionen cuidadosamente el contenido del envío antes de firmar su conformidad. Si, por cualquier razón, el paquete parece haber estado intervenido o manipulado, el Cliente puede firmar para recibir el paquete con dudas o rechazar el paquete. En el caso que recepción se haya efectuado con una firma no autorizada, o el paquete presenta signos de haber sido manipulado, contacta con el servicio de mensajería.
Si la mercancía no puede ser entregado correctamente debido a la falta de cooperación por parte del Cliente (teléfono de contacto erróneo, domicilio de entrega erróneo, ausente del domicilio, falta de cumplimiento con la regulación de importación), de acuerdo con el contrato comercial de KONKHO BRAND s.l., existe el riesgo de devolución de la mercancía a su origen en España con los gastos de envió soportados por el Cliente, incluyendo los gastos de importación que pueden ser generados al reincorporar la mercancía en territorio español.
Los gastos arriba mencionados serán descontados de cualquier futuro reembolso que corresponda.
Los envíos de KONKHO BRAND s.l. están aseguradas contra robo y daño accidental sin coste adicional para el Cliente. Una vez que el envío llega a su destino, la mercancía deja de estar asegurado.

Términos y Condiciones respecto de Devoluciones

  • Nuestra garantía de devoluciones le da derecho a devolver el producto por cualquier motivo dentro de los 14 días de haberlo recibido. Usted tiene el derecho de abrir el paquete y verificar el contenido, pero el producto debe ser devuelto sin usar. Todos los embalajes originales, etiquetas de precio, etc. se devolverán con el producto sin haber sido manipulados.
  • La mercancía no puede haberse estrenado, ni haber sido lavado o haber sufrido modificación alguna.
  • Es imprescindible que la mercancía sea devuelta en la mismas condiciones que se envió, empaquetado correctamente y con todas las etiquetas originales, botones extra, bolsas, perchas, etc. Zapatos y otros accesorios que han sido enviadas con cajas originales serán necesariamente devueltas en dichas cajas, los cuales no podrán haber sido usadas, dañadas o modificadas.
  • En el caso de recibir mercancía defectuosa o errónea, los clientes deben seguir las instrucciones arriba mencionadas. KONKHO BRAND s.l. se reserva el derecho de solicitar apoyo fotográfico respecto de la calidad defectuosa o errónea de la mercancía antes de autorizar una devolución con reembolso total incluyendo gastos de transporte y aranceles.
  • Toda mercancía devuelta esta sujeta a inspección por parte de KONKHO BRAND s.l. y a su entera discreción.
  • KONKHO BRAND s.l. se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no estén autorizadas.
  • Si devuelve un pedido, guarde siempre su número de seguimiento y recibos para que tenga prueba de envío.
  • Al devolver las mercancías por correo, asegúrese de rellenar y adjuntar el formulario de devolución, y colocar la etiqueta adhesiva adjunta en la caja para información de la dirección.
    El formulario de devoluciones se incluirá en su entrega. Si usted no ha recibido uno o perdido, por favor póngase en contacto con nosotros. Por favor, asegúrese de que en la factura de la vía aérea y el paquete está claramente escrito: Mercancía devuelta, sin valor comercial. La dirección para devoluciones que se indica en el formulario de devoluciones también se indica a continuación:

Konkho Shoes

C/ Valle de Pas 24, bajo C

28023 Aravaca, Madrid

Spain

 

  • Los gastos de envío no serán reembolsados, a menos que haya habido un error en la entrega causada por nosotros.
  • Tenga en cuenta que los pedidos realizados durante nuestras rebajas no pueden ser devueltos y / o devueltos.
  • Por favor tenga en cuenta que todos los productos con descuento no pueden ser devueltos y / o reembolsados.
  • Consulte nuestros Términos para obtener más información.
  • El coste de la devolución correrá a cargo del cliente. El cliente también es responsable de organizar el reenvió de la mercancía.

La retirada no está permitida para productos y productos personalizados entregados en el extranjero. En todos los casos en que la retirada no sea legal y válidamente aplicada por el Cliente, KONKHO BRAND s.l. Devolverá el Producto al Cliente, a riesgo y costo del Cliente; El cliente también debe dirigirse a la organización para la devolución de la mercancía. Si los productos devueltos por dañado durante el transporte para el retorno a KONKHO BRAND s.l. El Cliente será informado de todos los daños notificados a más tardar el segundo día hábil a partir de la recepción de los Productos. Esto permitirá, por tanto, que el Cliente a su vez informe al servicio de mensajería de este hecho y reclame sus derechos con respecto al mensajero. Al mismo tiempo, los Productos dañados durante el transporte serán devueltos al Cliente por cuenta y riesgo del Cliente. En caso de que se retire de acuerdo con las disposiciones de la legislación vigente. KONKHO BRAND s.l. reembolsará los importes pagados por el Cliente. El reembolso se efectuará de forma gratuita lo más rápidamente posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que KONKHO BRAND s.l. tenga conocimiento de que el Cliente haya ejercido su derecho a la retirada.

NEWSLETTER

Date de alta en nuestra newsletter para no perderte todas nuestras novedades y promociones

Disfruta de un 15% en tu primera compra *


* Descuento no acumulable con otras promociones o rebajas